5 noviembre 2013 Complementos

bufanda negra fosfo2El frío empieza a hacer acto de presencia en estos días, así que toca abrigarse y sacar la ropa de invierno para prepararnos para la llegada de estos días más fresquitos, no te pierdas estas opciones y busca tu look más trendy entre las bufandas que te proponemos hoy.

Para el primer modelo hemos escogido una bufanda de mezcla de punto con ochos y detalles flúor de la marca ASOS, con un precio de 29,65 euros. En un acabado de punto de ochos grueso, con corte ancho, con el borde con flecos con detalle de nudos, con las rayas color flúor y con un estilo envolvente, en tono negro pero con combinaciones de blanco-amarillo.

Mientras que para el siguiente modelo hemos escogido una bufanda ultraesponjosa con flecos de la marca ASOS, con un precio de 18,87 euros. En un acabado de tejido de bouclé cepillado con textura, con acabado esponjoso, con corte largo y ancho, y con adorno de borlas, en tono azul de lo más in.

La siguiente opción es una bufanda de mezcla de punto calado de la marca ASOS, con un precio de 29,65 euros. En un acabado de punto grueso, de cuidado fácil y resistente a la formación de bolitas, con el corte largo y ancho, y con adorno de borlas.

Cerramos las posibilidades con una braga de punto multicolor de la marca ASOS, con un precio de 26,96 euros. En un acabado de punto grueso de mezcla de lana y con diseño clásico de braga. Una buena opción.

Llega el frío y tenemos que estar preparadas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *