7 enero 2016 Complementos

bufanda rayasLa llegada del frío es evidente, así que nos toca sacar las bufandas y buscar los mejores complementos para esta temporada, no dejes pasar las opciones que nos presenta la marca Mango, y que vienen con ese toque moderno, original y combinable.

El primer modelo es una bufanda de textura, con un precio de 12.99 euros. Se puede encontrar este diseño en varias tonalidades como son el azul klein, el gris, el nude y el granate. Confeccionada en tejido con textura y con las terminaciones deshilachadas. Otro modelo es una bufanda de rayas en tono bicolor, con un precio de 14,99 euros y confeccionada en tejido de punto, diseño de rayas, estampado combinado, diseño bicolor y con terminaciones deshilachadas. Muy combinable para poder llevar en cualquier situación.

El siguiente diseño es una bufanda reversible, se trata de un modelo muy interesante y con un precio de 14,99 euros, en un tono ocre de lo más llamativo y combinable. Un diseño reversible, estampado de cuadros, diseño de espiga y con las terminaciones deshilachadas.

También tenemos un modelo de bufanda de espiga, con opción negro y beige en tonalidades, pudiendo escoger entre uno de los dos. El precio de este diseño es de 19,99 euros. Un diseño de espiga y con las terminaciones deshilachadas, siguiendo las tendencias actuales de este tipo de complementos.

Y cerramos con una bufanda llamativa, con estilo cuadros y con combinación de varias tonalidades, siendo el precio del diseño de 14,99 euros. Así que un modelo con estampado de cuadros y con las terminaciones deshilachadas. Sin duda todo para poder combinar en tu día a día.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *