16 enero 2011 Marcas, Modelos

bulgari.jpg

La firma Bulgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo. El nombre proviene de su fundador, el griego Sotirios Boulgaris (1857-1932). Iniciada en 1884 en Roma. La empresa ganó prestigio como joyería, aunque su gama de productos ha crecido con el tiempo hasta abarcar relojes, bolsos, fragancias, accesorios y hoteles. Así pues desde hace un tiempo se ha embarcado en un proyecto solidario y se ha unido a Save the Children y Artists for Peace and Justice.

Anoche Bulgari fue la ilustre anfitriona de una fiesta en homenaje a Simon Fuller y Paul Haggis donde el dinero recaudado será destinado a dos organizaciones: Save the Children y Artists for Peace and Justice.

A la gran fiesta acudieron personalidades importantes propias del panorama del cine y de la moda entre las que podemos encontrar, entre otras, a Paz Vega que no quiso perderse el evento y se presentó con un fino diseño de inspiración bustier con escote corazón. Otra de las personalidades más elegantes y mejor vestidas fue Kristen Dunst vestida con un vestido de fiesta de seda color púrpura con nudo wrap en la cintura. Demi Moore, Milla Jovovich y Julianne Hough también se sumaron al evento solidario.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *