30 septiembre 2010 Marcas

bulgarianillosolidarioONG

La marca Bulgari sigue con su colaboración con Save the Children para que la educación de los niños con menos recursos sea viable, y para ello ha sacado una nueva iniciativa: Reescribamos el futuro, en la cual la base es un precioso anillo que estará a la venta desde octubre 2010 y durante todo el 2011.

Después de conseguir recaudar más de 6 millones de euros con el anillo en plata, ahora han decidido repetir el camino para intentar seguir con esa senda del triunfo para ayudar a los más desfavorecidos, así que este anillo ha sido diseñado exclusivamente para la causa y emula a su exitosa serie B.zero1.


Es de plata y cerámica, y en la parte interna lleva grabado el nombre de la ONG, por lo tanto siempre te sabrás que a parte de estar a la moda con una gran marca, ayudarás a personas con muchos problemas, por lo tanto no lo dudes y coopera con esta bonita iniciativa.

Pero no acaba aquí, sino que la campaña publicitaria será increíble y todo gracias a Fabrizio Ferri que vuelve a ser el fotógrafo altruista que dará fuerza a la causa, además de las personalidades que posarán con el anillo para ayudar, entre ellas Maribel Verdú.

El precio del anillo es de 350 euros, de los cuales 60 euros serán íntegros para Save the Children.

Seguiremos atentos a Bulgari.

Fuente | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Belén

    Me encantan el anillo y la iniciativa. Ojalá vendan muchísimos, 60 euros es una cantidad generosa comparado con lo que suele ser.

  • Siempre es bonito ayudar en una buena causa y si encima puedes ir a la moda que más quieres?
    Además el anillo es igual al estilo que Bulgari siempre ha creado, por lo tanto llevarás un anillo de alta calidad y habrás cooperado con esta iniciativa tan maravillosa.

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *