19 julio 2015 Complementos, Complementos

bultaco watches

La marca Bultaco nos presenta su colección SPEEDOMETER COLLECTION, que rinde homenaje al diseño más innovador de la marca, de gran calidad y resistencia. La pasión y el espíritu emprendedor, una mentalidad innovadora y el gusto por los detalles.

Esta marca diseña y crea relojes de gran calidad, que mezclan creatividad y estilo con la tradición e innovación del estilo propio de Bultaco, reinterpretando a través de los códigos de su ADN de una forma dinámica y cosmopolita. Relojes perfectos para el uso diario, robustos, elegantes y en línea siempre con las últimas tendencias. Ideales para los calurosos días de verano, tanto para hombre y como para mujer, disponibles en una amplia gama de colores.

En relación a las especificaciones técnicas tenemos una caja en Polyamida reforzada Hi-Tech; con movimiento Miyota Chrono JS20, con estanqueidad 5 Atm, 50 metros, con el bisel de Acero Inoxidable 316L, con la corona de Acero Inoxidable 316L, con la cover Back de Acero Inoxidable 316L (cerrado a rosca), con la correa Silicona, con la hebilla de Acero Inoxidable y con el número de serie individual. Siendo el precio de estos diseños de 179 euros.

BULTACO Watches es la División del Departamento de Ingeniería de la marca encargada de conceptualizar y desarrollar su línea de relojes. La pasión y el espíritu emprendedor, una mentalidad innovadora, el gusto por los detalles, la elegancia y el trabajo bien hecho, han permitido crear una colección vanguardista, de gran calidad, que conjuga creatividad y estilo con tradición e innovación. Actualizando y reinterpretando a través de los códigos de su ADN el icono más clásico.

Fuente | Bultaco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *