24 octubre 2010 Maquillaje, Marcas

burberry-maquillaje.jpg

Hoy por hoy hay pocas firmas que se resistan a lanzar su propia línea de maquillaje si quieres seguir marcando tendencia y no sólo en la ropa y los complementos, puesto que el maquillaje también forma parte de look y van de la mano para ir completamente perfectas.

De ahí que la conocida firma Burberry haya lanzado su primera colección otoño-invierno 2010 para sus seguidoras y no tales, ya que las firmas no pueden dejar de innovar y marcar sus tendencias que primeramente vemos en las pasarelas, para que nosotras después, nos inspiremos.

La colección así a simple vista y tal cual se pueden ver en las imágenes de las tres modelos perfectamente maquillas, está formada por una paleta de colores muy naturales y tan clásicos como la propia marca Burberry Beauty, nada de grandes colores y destellos y donde apenas se notará que vas maquillada. Unas propuestas muy distintas a las que hemos podido ver en otras colecciones que apuestan por los tonos fuertes.

La colección está formada por el fondo de maquillaje, blush y polvos bronceadores, así como Eyes y Lips. Para los ojos propone los tonos malva, azul y ocre, en barra de labios destaca el fucsia aunque tiene tonalidades muy suaves ya que apuesta en su totalidad por la belleza serena.

En cuanto a la presentación se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, ya que en los estuches recrean los clásicos y conocidos cuadros que identifican a la firma y le dan a las sombras e incluso a la barra de labios para marcar la colección de la firma.

Vía | Dolcecity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *