22 noviembre 2010 Marcas

burberryfansFacebook

La marca Burberry está de enhorabuena, ya que ha alcanzado los tres millones de fans en Facebook, sin duda las redes sociales están cambiando el mundo, y por supuesto también la moda, así que ahora las grandes marcas quieren estar presentes en todas ellas, por eso es tan importante esta cifra.

De momento es la marca de moda con más seguidores en esa red social, así que han querido celebrar por todo lo alto esta hazaña y por supuesto agradecer a todos sus fans y seguidores el apoyo demostrado.


Ha sido una progresión estratosférica, ya que la marca británica tardó en alcanzar su primer millón de fans un año, después tardó seis meses en llegar a los dos millones, y tan sólo en un mes ha conseguido los tres millones de fans que están celebrando ahora, y por supuesto el número va creciendo minuto a minuto.

La vicepresidenta de Facebook, Joanna Shields ha valorado este número:

Burberry está produciendo su propio contenido, de hecho Burberry no es solo una firma de moda, se está convirtiendo en una floreciente empresa multimedia.

Tiene éxito no sólo porque hace prendas de gran calidad y diseño sino porque entiende la importancia de suscitar el interés del público y utilizar las redes sociales para atraer y enganchar a los clientes.

Ya sea promocionando bandas de música indie o publicando las ideas de estilo de los seguidores más creativos de su página, The Art of the Trench. Burberry está construyendo su marca no sólo a base de publicidad , sino creando una nueva experiencia multimedia.

Seguiremos atentos a Burberry.

PD: En la imagen podéis ver el agradecimiento de Christopher Baily a todos sus fans en Facebook.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *