9 octubre 2010 Marcas, Ropa, Ropa

burberrywinterstorms

La marca Burberry ha lanzado una magnífica colección bajo el nombre de Winter Storms, llena de detalles metalizados y dándole un carácter diferente a su estilo de toda la vida, así que ha decidido darle otra vuelta de tuerca.

El clásico trench ha sido reinventado como una prenda sin fecha de caducidad, para cualquier momento con ese toque tan casual y actual que desprende, y que le ha llevado a ser una de las prendas más solicitadas de la marca inglesa.


Pero no sólo la gabardina causa furor, sino que la colección completa es espectacular, sin duda la Winter Storms va a ser muy aceptada entre el público, tanto femenino como masculino, y en la que se pueden encontrar pantalones vaqueros, punto, tachuelas, etc.

En temas de colores podemos ver diversas tonalidades, pasando del clásico y siempre elegante negro al gris y el icónico check.

Sin duda esta nueva colección de Burberry tendrá una acogida muy buena, tanto en las tiendas de todo el mundo, como vía online a través de su página web, en la que se encuentra disponible la Winter Storms desde el pasado 5 de octubre.

Seguiremos atentos a Burberry.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Ibeova

    Se ven bellas esas gabardinas y los vaqueros, por aca nosotros estamos en primavera.

  • Claro, para vosotros esta colección no es muy útil… allí primavera y nosotros entrando en el invierno :)
    Pero sin duda las gabardinas de la marca inglesa ahora las están creando para que se puedan usar en cualquier fecha, así que echales un ojo.

    besis guapa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *