DobleModa » Complementos » El burdeos es un must para el otoño

El burdeos es un must para el otoño

14 septiembre 2012

La temporada de otoño-invierno 2012/2013 llega con varios tonos como los más fuertes, y a pesar de tener el negro y los colores oscuros como base, también damos la bienvenida al burdeos, un toque de color para combinar a la perfección.

Sin duda la llegada del frío siempre deja los colores un poco aparcados, pero en esta ocasión no podemos dejar atrás el negro y darle ese toque especial, más colorido, un poco de burdeos.

Apúntate al color que más se lleva en la ropa de temporada y complementos para que vayas a la moda este invierno, y mira la vida de color burdeos.

Algunos ejemplos y prendas que apuestan por este tono son un anillo de la marca Maduk por 72 euros; o un pantalón de Indi & Cold por 69 euros; además de un jersey de lana también de la marca Indi & Cold por 89 euros. Otro complemento que nos ha parecido maravilloso es el de la marca Inside, por 15.99 euros.

No te puedes perder tampoco el monísimo chubasquero de lunares, de lo más chillón, divertido, original y juvenil de la marca Indi & Cold con un precio de 89,90 euros, cerrando entre algunos de estos ejemplos con joyería, en concreto con una cruz de cuarzo blanco y coral burdeos de la marca Zenana, con un precio de 139 euros.

Llega la hora de apostar por el resto de colores, tonos, no te encierres en el negro, en el azul oscuro, ni en el gris, sino que apuesta por un poco de color, un poco de contraste, maravilla con este toque tan real.

Fuente | Mangalia
Más Información | www.doblemoda.com

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información