4 junio 2011 Noticias

Si te gusta la moda y te quieres dedicar profesionalmente una buena opción es realizar el Máster en Comunicación de Moda y Belleza Vogue-UC3M, ya que te abre las puertas al mundo de la moda.

Así que si eres licenciado o estás apunto de serlo, no lo dudes si tienes las cosas claras está es una gran opción, podrás especializarte en el ámbito de la comunicación de moda o belleza, tú eliges.

La Universidad Carlos III de Madrid y Vogue se unen para ayudarte en tu aprendizaje, y enseñarte las mejores opciones, sin duda uno de los mejores escaparates para conseguir ser uno/a de los mejores profesionales del sector.

También incluye una parte de prácticas en las revistas de la editorial Condé Nast, y en empresas de gran prestigio nacional e internacional, así que te abre muchas puertas en un mundo muy competido y en el que debes prepararte bien.

Durante el curso también asistirán a charlas, conferencias y másterclass de grandes profesionales como serían los directores de revista como Yolanda Sacristán de Vogue o Javier Angulo de GQ; también de diseñadores como Roberto Torretta, David Delfín, Modesto Lomba o Juan Duyos, entre otros.

Una de las mejores opciones para despejar tu futuro profesional en el mundo de la moda.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *