2 diciembre 2010 Ropa, Tendencias

lenceria1fiestas

La lencería y ropa interior siempre es un punto importante, pero cuando se acercan estas fechas aún cobra más importancia, sin duda las mujeres dedicamos mucho tiempo en escoger el tipo, el color, el estilo y todo lo que tenga que ver con la lencería.

Así que desde Doble Moda vamos a mostrarte algunos ejemplos de posibles combinaciones, y de cual es la tendencia que se llevará para esta Navidad en ropa interior.


El material más usado para este tipo de lencería es el encaje, además con lo de moda que está actualmente subes puntos, pero no sólo ese tejido, sino que el raso también es muy buscado, aunque esta temporada no vendrán solos, ya que han aparecido dos protagonistas más, los colores rojo y negro.

Aunque este tipo de ropa es muy personal, y cada mujer sabe que le sienta bien, y también con lo que se siente más cómoda, así que algunas buscarán un look más romántico con algodón en blanco o pastel, y otras serán más atrevidas en encaje rojo por ejemplo.

lenceriafiestas2010

Échale un ojo a la galería de la parte inferior, y busca la mejor combinación para la lencería, y ¿tú cuál escoges? A mi la combinación que más me ha gustado es la de la segunda imagen colocada, se trata de ese body/conjunto en rojo de la marca Agent Provocateur y que es de lo más novedoso, sorprende, rompe y brillarás.

Seguiremos atentas a la lencería.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *