29 septiembre 2010 Ropa, Tendencias

chloecampanapant

Hace unas temporadas la llegada del pantalón pitillo dejó fuera la forma acampanada, pero esta temporada de Otoño-invierno se recupera la forma de pata de elefante y se lleva a un nuevo status, ya que marcas de la talla de Chloè, Carolina Herrera (CH) o Marc Jacobs han desterrado al pitillo y han incluido la campana en sus colecciones.

Además, puedes encontrar esta tendencia en todos sus estilos, desde pantalones de corte masculino pero acampanados que dan un look genial para ir al trabajo, otros con reminiscencias de los 70, en jeans, con rayas muy sobrios.

aliantocampanapantalón

También hay versiones más hippies u otras con menos volumen que se quedan en un punto intermedio para las mujeres que no quieran llevar extremos, así que el pitillo no está solo, la deseada campana para muchas mujeres vuelve y con gran expectación tras un tiempo en el olvido.

Será esta la temporada del pantalón de campana o será desterrado de nuevo, de momento todas las marcas están haciendo un hueco en sus colecciones y tiendas para llevar uno de los mitos del mundo de la moda de nuevo a la actualidad, ya sabéis si queréis innovar lanzaos hacía la campana.

campanasalmahayek

Muchas de las celebrities se han pasado a la campana, entre ellas Salma Hayek y Blake Lively, actriz de la serie Gossip Girl, las dos lucen a su manera el estilo acampanado o de pata de elefante, así que únete a la llegada de la campana y combínalo con todas tus prendas.

gossipgirlcampanapant

Seguiremos atentos a las tendencias.

Fuente | VOGUE
Fotos | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *