18 octubre 2012 Ropa

La marca ByLu nos presenta su nueva colección para la temporada del otoño-invierno 2012/2013, una interesante presentación de prendas femeninas, coloridas, dinámicas y con un aire nuevo. En estas propuestas nos traen prendas llenas de alma y con su toque diferenciador.

Así que no te pierdas la galería y podrás ver ese estilo tan femenino que os comentamos, y que tiene dosis de personalidad de la marca y con las que se transmiten emociones a través de sus diseños, sin duda un punto a favor, porque la ropa tiene que mostrar sensaciones, estados, tu estilo, tu look, tu personalidad o tu momento.

ByLu juega con el color, los estampados y las ilustraciones haciendo de sus prendas auténticas señas de identidad, pudiendo combinarlas a gusto de cada una. Un gran trabajo de la diseñadora Laura Barrado, que ha cogido su inspiración de la naturaleza y de los entornos. Por lo tanto tanto texturas, como colores y combinaciones tienen esa base tan natural.

Los vestidos son una maravilla, también chaquetas y camisetas, pero los vestidos me han llamado especialmente la atención, coloridos, muy creativos, diseños extremos, clásicos e intermedios, para que cada mujer pueda escoger su estilo. También muchos estilos de modelos, unos con estilos más 50’s, y otros que tienen un corte en versión larga y con detalles, colores distintos y opciones infinitas de combinación con complementos y accesorios.

Nos ha gustado mucho el lookbook de la marca ByLu, una apuesta clara por prendas estilosas, femeninas y con estilo, una opción 100% recomendable que nos ha gustado mucho.

Fuente | ByLu

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *