1 julio 2014 Complementos

c21

Si estás cansada de ver siempre las mismas marcas de relojes te adelantamos que la firma C21 Be Brave te ofrece una amplia selección de piezas con las que irás ideal. Se trata de una nueva enseña de complementos de estas características que no te dejará indiferente, ya que desprenden elegancia y buen gusto.

De este modo, esta marca tiene un único objetivo, el de transmitir moda con una colección de relojes de distintas esferas y correas intercambiables entre sí, y un sentido: transmitir y aunar en torno a unos valores como son moda, estilo, cristianismo y solidaridad.

Así pues, se trata de una serie de modelos que poseen unas esferas personalizadas y unas correas intercambiables que se encargan de abrir la puerta a un sinfín de posibilidades para los amantes del reloj permitiendo customizar a su estilo.

De este modo, se pueden observar dos modelos que desprenden sobriedad y elegancia. El primero de ellos tiene la esfera en color blanco y la correa en negro con manillas de plata y el segundo pasa por un modelo en dorado y correa en color marrón, en ambos casos de piel.

En definitiva, dos piezas con las que iréis siempre perfectos y que podréis combinar con cualquier cosa que se os ocurra porque será un auténtico acierto con toda seguridad. Y es que no hay nada como las piezas sencillas para ver que son la mejor salida en todo momento y para cualquier ocasión y esto es lo que os ofrece esta nueva firma.

Fuente | C21 Be Brave

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *