11 mayo 2014 Desfiles

cabotine bbw4La marca Cabotine nos ha vuelto a deslumbrar en la Pasarela Gaudí de la Barcelona Bridal Week 2014, sin duda la marca enseña de GN Design Group empresa pionera en la creación de moda para fiesta y celebración, no deja indiferente a nadie y en esta ocasión nos ha traído una colección 2015 espectacular.

Su directora creativa, Gema Nicolás, viste a la mujer en los días mágicos de celebración. Mujeres femeninas, elegantes, con clase. Las envuelve de glamour y fantasía y las convierte en estrellas que brillan con luz propia. En el centro de todas las miradas. La verdad es que sólo por ver esta espectacular colección de Cabotine merece la pena buscar un AVE Madrid Barcelona y ver en directo unos modelos que nos han parecido únicos.

La búsqueda de inspiración nos invita a volver al origen, a la sencillez sofisticada de la mujer Cabotine, de alma alegre y belleza serena. Una musa bañada por la luz del Mediterráneo, fuente de inspiración de la diseñadora Gema Nicolás. Su claridad y color, la calidez de sus aguas y alegría de su gente conforman la Colección Primavera 2015 de la firma Cabotine.

Los colores brillantes predominan en una paleta de color llena de vida: fucsias, rojos, coral y la energía del verde jade iluminan cada creación, sin olvidar los tonos empolvados de matices dorados. La silueta femenina se realza gracias a patrones originales estilizados escotes que nos transportan a las idílicas aguas del Mediterráneo.

Formas que beben del pasado y salen a la superficie contemporánea con un aire fresco y elegante. En los tejidos, Gema Nicolás emplea texturas como el georgette, sedas naturales, brocados, guipures y delicados encajes chantilly pensando en la belleza mediterránea de la mujer Cabotine, luminosa, sensual y siempre admirada.

Una maravilla.

Foto | BBW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *