30 mayo 2015 Ropa

caftan estrella temporada

Los caftan son una prenda ideal para estos días en los que ya empieza a apretar el calor, pero por la noche aún se nota algo de fresco, así que no lo dudes y consigue tu caftan para tener un look de 10. Los modelos que os presentamos hoy son todos de la marca Mango.

El primer modelo es un caftán en tejido jacquard confeccionado en una mezcla de algodón, además de venir con manga corta y con las terminaciones de flecos en el bajo. En una combinación de colores blanco-negro, en contraste y perfecto para estas fechas. El precio de este modelo es de 39.99 euros.

Para el segundo modelo tenemos un diseño de caftán asimétrico estampado confeccionado en tejido fluido con manga larga, en tono azulado y con ese toque print tan ideal. La verdad es que es un básico, más largo que el primer diseño y con muchas posibilidades. El precio de este modelo es de 25.99 euros. Otro diseño muy interesante también es un caftán con terminaciones de flecos y manga corta, en tono negro y con esos flecos que son tendencia para esta temporada. El precio de este modelo es de 25.99 euros y es nuestro favorito de entre las opciones que os presentamos hoy de la marca Mango.

Y cerramos con un modelo de caftán en tejido fluido con estampado floral y flecos en el bajo. Confeccionado con las manga tres cuartos murciélago, con un estampado muy elegante y perfecto para combinar, la verdad es que también nos ha parecido un acierto total este modelo. El precio es de 59.99 euros y tiene todos los detalles cuidados al máximo.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *