30 octubre 2012 Curiosidades, Marcas

Estos días tenemos una fiesta muy USA en nuestra tierra, se trata del Halloween y no hay nada mejor para ambientarse que estos complementos de la marca CAÍ2 DEL CIELO, quienes nos presentan una colección especial para esta festividad cargada de tanto miedo.

Pero los modelos no sólo son perfectos para estos momentos, sino que también se tratan de complementos cargados de glamour y originalidad tomando como fuente de inspiración a la malvada madrastra del cuento de Blancanieves, la cual está muy de moda por las películas versionando la historia.

Así que para este 2012 disfrázate de la madrastra de Blancanieves con los espectaculares complementos de esta marca, como serían las excesivas gargantillas de terciopelo y tachuelas, tocados adornados con cadenas, brazaletes y broches de encaje negro, entre otros. Todo salpicado con pequeñas y simpáticas calaveras para darle un toque dark y divertido a la colección. Aunque si tuviera que escoger uno de los modelos que nos ha presentado dentro de esta gama especial, me quedaría sin dudas con los manguitos, tanto el que tiene la incorporación del anillo al dedo y cogido a la muñeca, y por supuesto el normal. Se trata de unos diseños ideales, perfectos, en negro, con encaje y con todos los detalles cuidado al extremo.

Cada uno de los modelos ha sido creado de manera artesanal, con un gran cuidado y esmero, con todos los detalles cuidado y plasmados, sin duda pura maravilla sobre complementos.

Fuente | CAÍ2 DEL CIELO

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *