9 junio 2014 Complementos

calcetines carlinosLos calcetines son básicos para el día a día, pero hay días en los que nos apetece darle un toque más divertido, original y llamativo a todos nuestros complementos y prendas, así que no te pierdas estas opciones de calcetines de lo más divertidos y seguro que no podrás resistirte.

El primer modelo se trata de calcetines tobilleros con estampado de carlino de la marca ASOS, con un precio de 4,23 euros. En un acabado elástico de mezcla de algodón, con puño con abertura de canalé y con largo hasta el tobillo, de lo más original, llamativo y divertido, perfectos para los amantes de los perretes.

También tenemos la versión para los amantes de los gatos, así que os traemos los calcetines con panel transparente de gato de la marca ASOS, con un precio de 7,04 euros. En un acabado de mezcla de algodón, con diseño de punto fino, con aplicaciones transparentes y con puños de canalé.

Otra opción son los calcetines Gisela de la marca Monki, con un precio de 7,04 euros. En un acabado de mezcla de poliéster suave, en un acabado de punto fino y ligero y con puños de canalé. De lo más combinable, con un estilo print de lo más ideal, así que no lo dudes y escoge este modelo más sencillo que los anteriores pero igualmente llamativo.

Y por último nos pasamos a los calcetines tobilleros con estampado floral veraniego de la marca ASOS, con un precio de 4,23 euros. En un acabado de punto ligero, con diseño de estampado floral y con puños de canalé.

Máximas opciones.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *