11 enero 2012 Eventos, Ropa

El mundo de la moda en este 2012 empieza a despertar, ya tenemos la mayoría de eventos del sector con fecha y escenario, así que para no perderte ni uno solo evento coge tu agenda y apunta el calendario para este año.

Sin duda el mes de enero es uno de los más esperados por las fashionistas, ya que llegan novedades y las tendencias para la siguiente temporada, así que un gran mes para las amantes de la moda, y para todo el mundo aficionado al mismo, así que se pone en marcha la maquinaria pesada del año 2012, llegan las colecciones de la temporada otoño/invierno 2012/2013.

Para dar el pistoletazo de salida tenemos uno de los grandes eventos, será en días, en concreto del 14 al 17 de enero en Milán, una de las capitales de la moda, que recibirá de nuevo el Milano Moda Uomo, una pasarela que está íntegramente dedicada a la moda masculina y que es el gran referente para el hombre de hoy en día.

Se espera que en este salón se den cita grandes marcas, entre ellas las más destacadas son Dolce & Gabbana, Jil Sander, Roberto Cavalli, Giorgio Armarni, Ermenegildo Zegna, Prada, Etro o Dsquared2.

La moda masculina poco a poco está cogiendo peso, ya no es una secundaria, los hombres cada día se preocupan más por su aspecto, vestuario y tendencias, así que no os podéis perder para nada esta nueva edición de la Milano Moda Uomo, y en DobleModa os trendemos al tanto de todos los desfiles, porque nuestros hombres tienen que ir a la moda.

Foto | Milano Moda Uomo 2011

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *