14 enero 2012 Eventos

El calendario del mundo de la moda ya está listo para este 2012, hace unos días os presentábamos el primer evento que se realizaría en breve, y hoy os seguimos mostrando otras fechas importantes para este sector tan importante.

A parte del salón masculino en Milán, también en París se acoge un especial para los hombres, será del 18 al 22 de enero y recibe el nombre de la Paris Men’s Fashion, donde las grandes marcas mostrarán su próxima colección para los hombres de hoy en día. Entre las marcas se espera la presencia de Kenzo, Dior, Raf Simons, Yves Saint Laurent o Lanvin, así que grandes nombres para vestir a los más fashion.

La primera gran cita del año llega del 23 al 26 de enero, en París también, pero esta vez para ver los desfiles de Alta Costura de las marcas, sin duda uno de los momentos que más observadores tiene, y que reunirá en la capital francesa a los grandes diseñadores, expertos de la moda y fashionistas, y al que todo el mundo querría asistir. En estos desfiles se podrán ver las colecciones de la temporada primavera-verano 2012, a diferencia del resto de salones, en esta pasarela se presenta lo más próximo de temporada, mientras que en el resto podremos ver lo que tienen preparado para el otoño/invierno 2012-2013.

Así que en breve podremos ver a las grandes marcas y diseñadores en la Haute Couture de la capital francesa, donde se verán colecciones espectaculares de Dior o Chanel, entre otras.

Ya llega la moda del 2012.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *