27 marzo 2011 Marcas, Ropa

calvin-klein.jpg

La campaña promocional está protagonizada por la modelo Lara Stone que actualmente sigue siendo la imagen de la firma Calvin Klein. Aunque para la temporada primavera-verano para ‘Calvin Klein Collection’, muestra una imagen sin polémicas.

Calvin Klein, tantas veces censurado por sus campañas subidas de tono y arriesgadas, para ‘Collection’ pasa por ser una colección moderna y vanguardista made in USA y con una particularidad, las prendas son como el yin y el yang, el blanco y el negro, la noche y el día.

Es como una versión doble en sus prendas. Con el blanco se traslada al lado más minimal de la colección y con el negro se vuelve altamente una mujer sofisticada. Pero independientemente de toda la campaña de Lara Stone, el catálogo que ofrece Calvin Klein para la mujer en la temporada estival, sigue una estética desde los principios de la firma.

Una colección para la primavera- verano 2011, creada por Francisco Costa, Director Creativo de Calvin Klein Urbana, muy futurista con colores básicos, con formas geométricas que toman el poder con prendas que se van a convertir en tus perfectos compañeros de oficina por su versatilidad y funcionalidad.

Prendas muy apetecibles para vestir a la mujer urbana con alto glamour, y con una campaña, como bien indiqué al principio, lejos de polémicas y devolviéndole tanto en las prendas como en la exposición, una nota más rebajada e incluso clásica.

Podéis ver las imágenes de la colección aquí, en las cuales predomina el negro y blanco, con algún rojo y prendas muy geométricas. También el la página web de la firma.

Vía | CalvinKlein

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *