30 marzo 2011 Marcas

eternity-summer.jpg

A Calvin Klein Fragances, le ha dado por reinventar y lanzar nuevos perfumes para hacernos el verano más fresco y con aromas primaverales aunque nada nuevos.

Si primeramente CK ofrece una nueva versión de uno de sus perfumes más emblemático y exitosos con CK One Summer 2011, ahora sigue con Eternity summer y lo vuelve a lanzar en una edición limitada, quizás porque son aromas muy frescos y envueltos en flor.

Recordar que el perfume ‘Eternity Summer’ tanto para ella como para él, tiene un aire casual, fresco y silencioso. Está compuesto por pomelo, jengibre y flor de la pasión en las notas de la parte superior. En el corazón de la fragancia florece, fresia y lirio del valle, mientras que una base cierra con almizcle cremoso, ámbar blanco y madera flotante.

Por lo tanto, Calvin Klein lo lanza de nuevo para esta primavera-verano 2011 en forma de edición limitada para refrescar los meses más calurosos del año, que quizás con los suaves rayos de sol, nos quiera hacer recordar que en el verano, las fragancias frescas son las más ideales y demandadas. Y con Eternity summer pretende evocar nuevamente esas sensaciones.

CK quiere que la mujer Eternity para este verano se vuelve seductora y chispeante, dos ideas que además impregnan la caja del perfume, con una imagen tierna y potente al mismo tiempo en tonas rosas más fuertes.

El equilibrio entre el vigor masculino y la calidez veraniega se encierra en la versión masculina, con ‘Eternity for men summer’, donde el cedro y el anís se presentan como las dos esencias fundamentales, que consiguen destacar entre la mezcla de cítricos base del perfume.

Amabas estarán a la venta en el próximo mes de abril en los puntos de venta de la firma Calvin Klein.

Vía | condenast

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Very Irrésistible Tropical Paradise, el nuevo perfume de Givenchy 3 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *