22 octubre 2010 Curiosidades, Diseñadores, Modelos, Ropa

Calvin Klein está en boca de todos por un nuevo anuncio que no ha dejado indiferente a nadie ya que los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han realizado unas fotografías en las que la modelo Lara Stone aparece en una actitud abiertamente sexual.

La modelo nueva imagen de la firma para Calvin Klein Jean se muestra tumbada en ropa interior en medio de un grupo de chicos medio desnudos en lo que parece una cancha pública de baloncesto y si bien Stone es la imagen de los jeans, ésta no lleva ninguno puestos.

Si bien a la firma siempre le ha gustado mostrar campañas altamente explosivas, sabría que la polémica estaría garantizada, pero eso es lo de menos, ya que lo que se busca es llamar la atención pese a ser retirado el anuncio en Australia alegando que su contenido incita a la violación.

Tampoco es la primera vez que Calvin Klein tiene problemas con sus campañas publicitarias altamente erótico-festivas. En 1981, en una de sus campañas se veía a una jovencísima Brooke Shields que, con 15 años, preguntaba: “¿Quieres saber lo que se interpone entre yo y mi Calvins … nada?” y por lo tanto fue retirado de la televisión.

Os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo y no sólo a los nuevos jeans, también a la top model y sobre todo opinar si el anuncio en sí, incita tanto a la violación y deja a la mujer por los suelos, como aseguran en Australia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *