20 julio 2011 Complementos, Complementos

La marca Calypso lanza una nueva colección de relojes digitales, apostando por una moda de lo más retro en este tipo de complementos, sin duda con diseños innovadores y vivos colores.

Con esta elección consiguen que se fusionen la moda y la alta tecnología, así que tenemos modelos totalmente IN y también multifuncionales o cronógrafos water restistant.

La moda de los relojes digitales que causó furor en los 80, resurge ahora con más fuerza de la mano de Calypso, mostrando renovados modelos de estilo urbano en atrevidos tonos y diseños muy originales a un precio irresistible.

Podemos encontrar diversos modelos, algunos de ellos se caracterizarn por su coqueto diseño de caja rectangular y display circular digital, además de la decoración floreada, y la simulación de un reloj analógico.

En cambio otros modelos son auténticos revivals de los diseños de los 80, siendo funcionales y unisex, con mecanismos digital y en varios colores con función horaria, fecha, cronógrafo, alarma y mecanismo con luz para ver en la oscuridad.

Si prefieres algo más elegante también puedes encontrar tu propio modelo, con un estilo más deportivo, con una atractiva pieza de líneas depuradas con caja rectangular y bisel de acero plateado o dorado, dando distinción al diseño.

Unos modelos muy muy muy interesantes.

Fuente | Orbyce

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *