9 abril 2013 Calzado

zapato-mocasn-azul-en-ante

Los zapatos son clave a lo largo del día, ya que pasamos muchas horas de pie, caminando o simplemente fuera de casa, lo que provoca que nuestros pies tengan que trabajar, y por ello debemos cuidarlos mucho en cualquier situación y momento.

Para ello hoy os vamos a presentar varios modelos planos para que puedas disfruta de cualquier momento, con un buen modelo de calzado, de lo más trendy y que complete tu look de 10, tanto el diario como el casual. El primer modelo que os presentamos se trata de un zapato mocasín, en tono negro y confeccionado en ante, siendo el precio de este diseño de 16’99 euros, por lo tanto de lo más interesante, combinable y cómodo. También se puede encontrar en tono azulón y piedra, por lo tanto un diseño muy office con toques juveniles.

Otro modelo que es de lo más interesante y que está en plena tendencia con ese toque oxford, se trata de un zapato blucher, en tono tierra y confeccionado de napa, siendo el precio de este modelo de 16’99 euros. Muy combinable, cerrado, cómodo y muy interesante, pudiendo escoger también el color azulón.

Se trata de dos modelos con ese look ideal para poder ir a trabajar, con lo que estarás cómoda porque no tienen tacón y que además te quedarán ideales con muchos estilos y looks, combinación máxima, pudiendo escoger entre varios tonos para poder tener más opciones de combinación.

El calzado es un básico para poder completar los looks, una apuesta que te presentamos desde Doblemoda, y que puedes encontrar en las tiendas Marypaz.

Foto | Marypaz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *