31 diciembre 2012 Calzado

salon strassEl último artículo del año 2012 lo dejamos también para las más tardonas en sus looks para esta noche, fin de año, pero vamos a hablar sobre los zapatos, ese must que también tiene que ser perfecto, así que apunta bien y déjate maravillar por los modelos que os presentamos de la marca Mango y Stradivarius.

Para el primer modelo apostamos por una maravilla de las alturas, 12 cm de tacón y 3cm de plataforma pero de lo más espectacular, me tiene “enamorada” este modelo, se trata de un salón de tacón estilo fiesta y con Strass por la parte trasera, dando un look muy rock girl, así que me ha encantado, fácil de combinar y muy trendy y original, siendo su precio de 45,95 euros, una maravilla de Stradivarius.

El segundo modelo se trata de un sandalia con lazo delantero, con la tira al tobillo y con cierre de hebilla, además de un tacón de 12’5 cm y plataforma forrados de 2’5cm. En un tono muy llamativo, perfecto para combinar con negro o tonos oscuros, la verdad es que Mango ha acertado con este modelo, aunque el frío es mal compañero, pero con medias sería una opción muy muy muy a tener en cuenta, siendo su precio de 39.99 euros. También la puedes encontrar en tono negro y beige, pero de verdad te aconsejo el fucsia.

El siguiente modelo es un zapato peep-toe de charol con plataforma y tacón de aguja forrados de la marca Mango, y que es un básico que te servirá para cualquier momento, así que una apuesta segura por 39.99 euros. Pudiendo escoger entre negro, fucsia y nude. Mientras que el último modelo que os presentamos hoy se trata de otro zapato peep toe de ante con trabilla decorativa en la parte delantera, hebilla y apliques metálicos decorativos, tacón alto y plataforma de la marca Mango, siendo el precio de este diseño de 37.99 euros, y pudiendo escoger entre tono negro y burdeos.

Fuente | Mango y Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *