30 diciembre 2012 Calzado

peep toe fiesta 2Una de las fechas más festivas del año se acerca, se trata del fin de año, así que nos toca acabar de rematar nuestro look para la última jornada del 2012 y el inicio del 2013, no te pierdas los modelos que podemos encontrar de calzado en la marca Stradivarius, de lo más interesantes.

El primer modelo de hoy es un botín de plataforma, con un tacón más de 11 cm y con un bonito detalle en la parte de la plataforma y del tacón, con strass, para así dar un poco de brillo al modelo. La verdad es que es un modelo sencillo, pero que te irá perfecto para casi todos los looks, tanto en vestido como en pantalón, short o falda, así que una apuesta segura además en negro y por tan sólo 49.95 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido un interesante diseño en negro pero con un toque trendy de pata de gallo en la punta, así que unos zapatos de salón con plataforma y con ese toque tan llamativo. Unos tacones de 11 cm y en negro, siendo el precio de este diseño de 29.95 euros, así que una ganga.

El tercer modelo es más festivo, se trata de un zapato peep toe de fiesta en negro, con la parte delantera abierta, con plataforma de 3 cm y tacón de 12 cm, así que altos vuelos pero una maravilla, elegante, sofisticado y sin nada recargado. Perfecto para cualquier look y por tan sólo 39,95 euros.

Hoy acabamos con un estilo parecido a los anteriores pero más colorido, en tono rosado, se trata de un zapato de salón con plataforma de 2’5 cm, y de charol de lo más ideal, además con un buen tacón de 11.5cm, siendo el precio de este diseño de 35.95 euros.

Muchas opciones.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *