1 septiembre 2017 Infantil

merkal

La marca Merkal Calzados nos presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2017-2018, la cual viene cargada de novedades para los peques de la casa, así que vamos a preparar su vuelta al cole con las mejores opciones y a un precio asequible.

Con la llegada del nuevo curso escolar y la bajada de las temperaturas, llega el momento de renovar el armario y por eso, la marca, nos trae una amplia variedad de todo tipo de calzado para los más pequeños de la casa. Para esta temporada, en Merkal Calzados apuestan para las niñas por el calzado que llevan todas las it girls del momento: los botines aprè-ski. Su interior muy calentito y un estampado de estrellas doradas, lo convertirán en el calzado estrella para los días más fríos.

merkal2Dentro de la colección, también encontraremos los clásicos que no pasan de moda: botines negros, ideales para cualquier ocasión, bailarinas con un toque glitter y el detalle de la puntera negra, y por último, no podían faltar los safaris, que siguen pisando fuerte esta vez con pequeños toques dorados.

Para los niños, Merkal Calzados nos trae un sinfín de opciones de calzado, buscando siempre su comodidad. Desde botines de piel con forro interior para los días más gélidos, pasando por los básicos tipo deportiva en colores neutros como azul marino o marrón, hasta llegar a los clásicos náuticos que se adaptan a cualquier ocasión.

La moda de las deportivas también se ha renovado para los peques, con nuevos colores, estampados divertidos y tonos metalizados ha logrado convertirse en un básico perfecto para lucir con cualquier look.

Descubre todas las posibilidades para los peques.

Fuente | Merkal Calzados

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *