26 agosto 2013 Calzado

shoescribe1

Si estáis pensando en qué calzado será pura tendencia este próximo otoño-invierno 2013, desde Doblemoda os queremos acercar todas las piezas que harán furor. Desde botines a zapatos tipo oxford, manoletinas y, cómo no, zapatos de tacón la mar de femeninos.

Así pues, por ejemplo, si sois amantes de los botines de tacón podréis decantaros por diversos modelos a cual más bonito. Por ejemplo, las más arriesgadas podrán escoger unos zapatos en rojo con tacón en negro, una opción ideal si lo que se busca es romper el outfit a través de un poco de color.

Por otro lado, siguiendo con las opciones arriesgadas si tenéis próximamente un evento podréis escoger unos zapatos de tacón midi acabados en punta con pulsera de plumas. Una opción ideal si se busca algo diferente a los clásicos stilletos. Siguiendo con las apuestas arriesgadas también tendréis unos zapatos estampados sobre fondo negro ideales para ser los auténticos protagonistas del look.

Si sois de esas que no quieren renunciar a la comodidad, nada como el zapato plano y, como cada año, esta temporada también tendréis diversas opciones. Por ejemplo, unos botines cortos planos que combina el dorado y el negro. Sin duda, una opción diferente y arriesgada que es apta tan sólo para las más atrevidas. Otra opción de zapato plano que hará las delicias de las más fashionistas pasa por un botín de acabado en charol de color negro y detalles en blanco que firma Moschino. En definitiva, muchas opciones entre las que elegir.

Fuente | Shoeecribe

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *