16 octubre 2010 Calzado

zapatolookmasculino

La moda da muchas vueltas, por ello a veces la mujer más femenina es la que viste al estilo masculino, si como lo leéis, esta temporada este toque será muy importante y base de muchas tendencias, ya que a parte de los abrigos XXL y las americanas oversize, se tiene que tener en cuenta el zapato Oxford.

En los inicios de este modelo de zapato era únicamente para los hombres, en cambio hoy es base de la tendencia en moda femenina, sin duda uno de los accesorios más In de la temporada.


Hay muchos diseños del zapato Oxford, podemos encontrarlos tanto lisos o con detalles, de piel o de ante, bicolores, etc; seguro que podrás encontrar el estilo que más te guste, ya que ha infinitas posibilidades a la hora de escoger el modelo que más te guste.

Además, es un zapato muy cómodo y versátil, puedes usarlo en muchas situaciones y con todas las prendas que puedas imaginar como faldas, mini, vestido, calcetines o tobilleras.

En la galería podrás ver algunos de los diseños más especiales de los zapatos Oxford, escoge tu estilo y deslumbra con tu look masculino.

Seguiremos atentos al calzado.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *