18 mayo 2015 Infantil

sandalia

Los peques de la casa ya han notado la llegada de la primavera-verano y por ello necesitan renovar su calzado para poder ir con los pies refrescados y con las mejores condiciones, por ello la marca Mango nos presenta sus modelos para los niños y niñas en esta temporada veraniega 2015.

Para el primer modelo tenemos una sandalia de piel con flecos y cierre de cremallera en la parte posterior, un modelo muy sencillo, combinable y perfecto para este verano. Este modelo tiene un precio de 35.99 euros y es un diseño perfecto para cualquier situación.

El siguiente diseño es una sandalia de piel con tachuelas, cierre de hebilla, suela de madera y goma. Un modelo muy sencillo, para el día a día de la pequeña y con toda comodidad, sin duda uno de los mejores modelos para los últimos días de colegio y para el veranito. El precio de este modelo es de 35.99 euros.

Otro modelo más cuidado es una sandalia plana de piel de estilo étnico con borlas decorativas, viene con toques de colores muy llamativos, perfecto modelo para combinar con vestidos en días más especiales, sin duda un diseño ideal y perfecto para las más peques. El precio de este modelo es de 22.99 euros.

Mientras que otro diseño muy bonito son unas sandalias de pelo con print de cebra. Cierre de hebilla lateral y suela de goma, con ese estampado tan print animal. El precio de este diseño es de 29.99 euros.

Todo para las peques, comodidad, estilo y tendencias.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *