23 enero 2017 Calzado

ANGEL INFANTES BODEGONES (3)

La firma Ángel Infantes nos ha presentado su colección de Otoño-Invierno 2017, la cual continúa con su ya tradicional estilo en zapato de caballero, reinterpretando los clásicos. Modelos combinados con cordones, punteras lisas, palas y taloneras picadas, pieles grabadas, y máximo detalle en la fabricación. Siempre en la búsqueda del máximo confort.

Los acabados interiores y exteriores son en piel 100% natural, y los pisos incorporan los últimos avances tecnológicos, como los suelos microporosos o el ya conocido sistema Extralight. Para esta temporada se apuesta además por dos nuevas líneas de desarrollo: los botines, siguiendo un estilo de diseño informal, a través de combinaciones de pieles, texturas y acabados.

ANGEL INFANTES BODEGONES (11)

Y un nuevo concepto en calzado deportivo, en el que los pisos sintéticos ligeros se integran con la piel natural y los acabados textiles, dando lugar a el street casual más elegante. Todos los modelos con los detalles cuidados, con un estilo muy personal de la firma, y que ha triunfado entre los influencers de moda.​

La firma Ángel Infantes, es una de las marcas de calzado mejor posicionadas en el mercado español, puesto que aúna la elegancia, diseño, comodidad, innovación y tendencia son los adjetivos que mejor definen a unos zapatos con acabado totalmente hand made, donde triunfa la experiencia y el buen hacer artesanal. Descubre cual es tu diseño y consigue un look 10 para todo el día, ya que tienes diseños para todos los hombres, con un estilo muy único, especial y perfecto.

Fuente | Ángel Infantes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *