14 marzo 2011 Calzado, Marcas

sandaliasPDH

La Primavera del 2011 cada vez está más cerca, así que es hora de preparar el calzado para la época en que el calor empieza a hacer acto de presencia, en nada nos tocará sacar nuestras sandalias y zapatos más veraniegos para dar color y alegría a nuestros pies.

La mayoría de streetylers ya han cogido sus sandalias y las usan con calcetines y medias, así que si quieres te puedes unir a esa tendencia o sino esperarte un poquito más hasta la primavera, pero antes vamos a empezar a enseñarte los modelos y diseños que vienen más fuertes.

El primer modelo que os presento hoy es esta maravilla de Pedro del Hierro, en estampado de lunares típico de los 50 y 60 en sandalias, sin duda de lo más veraniego y alegre, además es muy fácil de combinar y con casi cualquier look y estilo te quedará bien.

mocasinNoir

Mientras que el segundo modelo que os presento son estos bonitos mocasines de inspiración marinera en amarillo, en reflejo de los colores fuertes y llamativos que son tendencia para esta primavera, y por supuesto son de lo más cómodos para llevar con tu estilo working girl, y también para salir con tus amigos, quedarás de lo más urbana.

La marca Cafè Noir ha acertado de pleno apostando por zapatos de look masculino, como son los mocasines porque somos muchas la seguidores de esta tendencia para el día a día.

¿Cuál te gusta más?

Seguiremos atentas a Calzado.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *