10 marzo 2011 Calzado, Tendencias

sandaliasmascaro

La temporada primavera-verano cada está más cerca, y ya empieza a notarse en los pies de las it girls y de las más fashion, ya que han empezado a sacar las sandalias y tendencias en calzado para la época del calorcito, aunque muchas de ellas no pueden esperarse y han decidido estrenar su calzado veraniego con calcetines.

Para la próxima temporada nos llegan propuestas de todo tipo pero todas ellas con una tendencia clara, los colores vivos, mientras que en temas de forma o diseño puedes encontrar de varios estilos, con tacones altísimos, sandalias de plástico, planos, cuña, zapatos masculinos y las sandalias de madera.


Hoy os traigo dos propuestas que están pisando fuerte nunca mejor dicho, una de ellas es una preciosidad de Mascaró, que podéis ver en la imagen superior, y con la que no pasarás desapercibida seguro, tanto por sus colores cítricos y fuertes como por su taconazo.

Me parecen preciosos, aunque su precio es algo privativo, 249 euros, eso si no quita que sean preciosos y en plena tendencia, a mi parecer quedarían perfecto con casi cualquier look que os imaginéis.

sandaliasveranito

El segundo modelo es una sandalia típica de plataforma de madera, adornada por tachuelas y en plena tendencia, sin duda uno de los MUST para el verano, éstas que podéis ver son de Sandro y son perfectas para llevarlas con shorts y presumir de calzado.

¿Qué os parecen?

Seguiremos atentas al calzado.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *