31 agosto 2013 Calzado

blutcherLa marca Mango nos presenta el calzado de este otoño para ellos, en concreto vamos a traeros la línea más office, más formal, toma nota y escoge uno de los modelos más interesantes para tu día a día en el trabajo, irás cómodo, combinado y con buena calidad.

El primer modelo que os presentamos se trata de un blucher de piel con picados, cierre de cordones y suela de goma, un estilo muy clásico, en tono cuero y con muchas posibilidades, sin duda pura elegancia por tan sólo 89.99 euros. Otro modelo blucher es el siguiente, aunque con un toque muy diferente, se trata de un modelo de serraje con picados, cierre de cordones y suela de goma, en tono chocolate o gris, siendo el precio de este calzado de 79.99 euros.

Aún con un estilo más clásico tenemos los zapatos estilo Oxford en piel con cierre de cordones y suela de goma, en tono oscuro y perfectos para el trabajo, así que una manera de ir cómodo y a la moda de la mano de la marca Mango, siendo el precio de este modelo de 89.99 euros.

Otra opción muy interesante sería el botín de piel con cierre de cordones y suela de goma, un modelo que te cubrirá aún más del frío y que te quedará perfecto, así que muchas posibilidades, siendo el precio de este modelo de 99.99 euros, y el tono en chocolate. Más informal tenemos un mocasín de serraje con suela de goma, en tono chocolate y con un precio de 89.99 euros, ideal para poder combinar en días de más sport. Escoge tu estilo y busca tu mejor opción.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *