29 septiembre 2011 Calzado

La marca Pull & Bear nos trae una colección masculina de calzado muy interesante, sin duda una de las tendencias para esta temporada de otoño-invierno 2011, por un lado una bota picada, y por el otro un mocasín.

El primero que os presentamos es esta magnífica bota picada en color cuero, sin duda con todos los detalles cuidados, y con un precio de 59.99 euros. Se nota que es un calzado cómodo y que te irá perfectamente para estos días de lluvia que se acercan. Sin duda una elección muy acertada para poder combinar con jeans, dando un look muy casual para un hombre moderno y juvenil.

La segunda opción que os presentamos es algo más clásica, aunque también perfecta para ir a trabajar, citas y eventos, sin duda son muy ponibles y fácilmente combinable en esa tonalidad marrón.

Este mocasín lavado en tonalidad marrón tiene un precio de 45.99 euros, y es una opción muy interesante para esos días más formales, pero sin perder el toque juvenil, y no tan serio como un zapato

¿Qué os parecen?
A mi personalmente me gusta más la bota, me parece más moderna y juvenil, aunque el mocasín siempre queda bien, así que son dos opciones interesantes para los hombres de hoy en día.

No te pierdas la galería.

Fuente | Pull & Bear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *