21 enero 2013 Calzado

semideportiva negroLa marca Pull&Bear siempre cuida hasta el último detalle, y en esta ocasión nos presenta un abanido de muchas posibilidades en el calzado masculino, aunque la gran mayoría con un estilo más deportivo que de vestir, pero ideales para esos looks más juveniles y dinámicos, así que toma nota y encuentra tu modelo ideal para esta primavera-verano 2013. El primer modelo que os presentamos se trata de una bamba combinada en tonos bicolores que son ideales para cualquier momento, por un preci ode 19.99 euros estarás cómodo y a la moda.

El segundo modelo se trata más de un estilo más formal, un botín de cerco en serraje, tonos muy combinables y más clásico que el primer diseño, siendo el precio de 29.99 euros. Mientras que volviendo a un look un tanto más deportivo, encontramos estas semideportivas de vestir en tono negro que se pueden combinar con trajes más juveniles o también con pantalones y quedarán mucho mejor que un estilo más sport, así que una opción intermedia por 25.99 euros.

También del estilo del tercer diseño encontramos estas bambas de piso print por 15.99 euros, de lo más interesantes con ese tono tan juvenil en marrón, la verdad es que una maravilla cargada de comodidad. Por su parte, dos looks un tanto más formales que podemos encontrar son con esta bota moda, que incluye su kit de limpieza por 39.99 euros, y que es combinable con cualquier estilo, además de ser muy cómoda, así que la mejor posibilidad para todos ellos. Por su parte, la otra opción clásica sería un zapato piso dentado por 25.99 euros, de lo más interesante.

Fuente | Pullandbear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *