15 octubre 2010 Calzado

zapatobodaencaje

El otoño-invierno 2010 ya ha llegado, así que los días se hacen más cortos y el frío empieza a notarse, por lo tanto es hora de sacar la ropa, calzado y complementos de esta estación, entre ellas las que se usan para grandes eventos, como sería en el caso de una boda.

Hace unos días hablamos del estilismo del lazo en los vestidos de moda, ya que este detalle se encuentra muy de moda entre los diseñadores, pero hoy nos toca echar un vistazo a los pies de la novia, ya que para esta temporada se han visto unos modelos preciosos para que la novia llegue a su boda en una maravilla de zapatos.


A continuación vamos a ver algunos modelos muy interesantes para es gran día:
zapatoboda1

Stuart Weitzman nos presenta este modelo minimalista en botín/zapato alto, sin recargos ni excentricidades, sino que tiene unos acabados perfectos, con tacón alto en madera y cerrado.

Aunque el modelo que más me ha gustado de los que podéis ver en la galería y que también se puede ver en el inicio del post, es esa preciosidad en encaje. Un modelo totalmente distinto a lo visto normalmente en las bodas, y que rompe con el blanco tradicional para jugar con el encaje y el tacón metalizado para dar ese toque extremo, sin duda Christian Louboutin ha acertado plenamente con esta combinación.

En la galería podéis ver algunos modelos más, así que espero vuestros comentarios sobre el modelo que os parece más acertado o si no os convence ninguno.

Seguiremos atentos al calzado.

Fuente | Estilo Total

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • Ana Belén

    Todo lo relacionado con las novias son mi debilidad como los bolsos…Con unos botines no me casaría, pero los primeros son preciosos, aunque muy altos

  • Hola,
    A mi los botines tampoco me convencen para nada, pero los primeros son preciosos ^^
    Aunque también estoy de acuerdo que son muy altos para las que no estamos acostumbradas…
    besis

  • Rebe

    A lo mejor os parece hortera pero yo decidí que si algún día me casaba (que no creo) los zapatos van a ser en algún color llamativo, en plan fucsia, azul o verde, a juego con el ramo… y el faldón del vestido, si lo encargara a medida, también…

  • jajaja Para nada me parece hortera, unos zapatos en azul eléctrico deben ser espectaculares 😛 no se me los acabo de imaginar y me ha gustado la idea.

    besis

  • Rebe

    Pues la idea es justo esa principalmente…

    Sobre todo en azul eléctrico, es la que más me llama. Unos peep toes o similar en azul eléctrico, las flores del ramo en azúl eléctrico y verde y los lazos de la puntilla del faldón idem… (a mis amigas les horroriza).

    Tengo varias variantes, si me casara de largo, vestido con caída tipo doncella medieval y lazo del color de los zapatos (habría que ver cómo quedaría). Y como si algún día me caso será por lo civil, pues vestido corto, zapatos azules y tocado.

    Parece mentira que aunque siempre digo que no me quiero casar lo tenga tan claro>! jaja

  • Jajaja he acertado el color ?? ohhh :)
    Es que sería una combinación espectacular, además si te gustan los peep toes por lo que vea quedarían especialmente bien, ya que es un color fuerte, guerrero, llamativo y que tienes que combinar con algo porque sino falta algo, aunque veo que ya has pensado en eso con las puntillas del faldón o los bordes, pero algo sino se queda perdido el dolor ^^

    Sería una buena opción, pero no creo que el lazo quedará muy bien, no me acaba de entrar mucho, pero es una buena opción y que se lleva mucho teniendo en cuenta que el lazo a vuelto a casa por navidad en las bodas jejje

    ¿Cómo de corto el vestido? pero sería la mejor situación si quieres que los zapatos resalten 😛

    Únete al club yo tampoco tengo en mi lista lo de casarme jejej pero veo que tú lo tienes planeado, el tema vestido…yo no, lo veo muy complicado XDD

    besis guapa

Enlaces y trackbacks

  1. Más calzado de novia para este otoño-invierno 2010 7 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *