7 enero 2013 Calzado

slipper leopardo zaraLas marcas nos siguen mostrando calzado con la tendencia más interesante de esta primavera, el print animal, hace unos días os mostrábamos una primera selección, pero hay muchos más modelos de diversas marcas, así que no te pierdas estas piezas de calzado.

El primer modelo es un slipper en el que se combina el negro con el estampado de animal, en concreto leopardo, muy interesante para combinar con looks office, además muy elegantes y cómodos, por tan sólo 29.95 euros en Zara. Aunque para original para este verano llega esta pala con un estampado en blanco animal de lo más ideal, sin duda una compañera perfecta y que te hará tener un look de 10, por tan sólo 29.95 euros en Zara. Un modelo muy llamativo es este botín de estilo chelsea con print animal de lo más original, muy cómodo, moderno y trendy, y que te hará ir diferente, con un toque must. El precio de este diseño de Zara es de 79.95 euros.

También muy original es un zapato de tacón de 7.3 cms con medio print animal y con un toque de rojo, sin duda una maravilla que se debe tener en cuenta para ir ideal, todo ello por 39.95 euros.

Otro slipper que nos ha parecido interesante es un modelo que está completamente estampado con print leopardo, así que una apuesta por este tipo de tendencia, todo ello por 49.95 euros. Un diseño que te irá perfecto para combinar y que es de lo más cómodo, un acierto de Zara.

Vamos a cerrar hoy con un botín extremo, con un modelo de tacón ancho con estampado leopardo, muy sofisticado, por tan sólo 79.95 euros.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *