5 enero 2013 Calzado

sandalia estampado leopardoEsta mañana os comentaba que había una tendencia muy clara en la ropa para esta primavera-verano 2013, el print y estampado animal, pero no sólo es en referencia a las prendas de ropa, sino que el calzado también está muy relacionado con este momento tan trendy, así que no te pierdas las novedades con estampados de animal.

El primer modelo es de lo más original, sofisticado y elegante, se trata de una sandalia con tachas en la parte posterior y con el print animal leopardo en la zona de la puntera, sin duda de lo más llamativo y con un tacón de 11 cms, siendo su precio en Zara de 49.95 euros.

También muy interesante el slipper con print en blanco de leopardo, muy juvenil y cómodo, ideal para poder combinar con un look office, todo ello por tan sólo 49.95 euros en Zara. Muy estiloso también unos salones de piel con print leopardo, y un tacón de 6.5 cms, muy elegantes y por 49,95 euros, también de la marca Zara.

Con un look más deportivo tenemos estas zapatillas de Zara con un toque muy chic, un estampado leopardo y brillos, comodidad extrema y muy trendy, por tan sólo 69.95 euros. Más extremo podemos encontrar un botín de tacón con un print leopardo más oscuro de lo habitual, pero muy combinable, con un precio de 59,95 euros.

Otro salón muy elegante y que te irá perfecto para cualquier momento más office es uno con el estampado animal leopardo y con un tacón de 9.7 cms, siendo su precio de 49,95 euros. Por último hoy de Zara os presentamos este modelo de calzado en pala y talón con tachas, con una zona de print en la puntera, que da un toque muy chic y divertido, un diseño cómodo y divertido, por tan sólo 39.95 euros.

Foto | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *