16 enero 2012 Calzado

Hace unos días os comentaba que el print animal seguía en auge en esta temporada, y os mostraba algunas camisetas con ese estampado tan llamativo y buscado por las fashionistas, pues hoy os volvemos a hablar sobre esta tendencia, aunque mostrando su formato de calzado, ya que la marca Stradivarius ha creado varios modelos que siguen este toque salvaje totalmente.

El primer modelo es la pura comodidad, se trata de una bailarina con estampado de serpiente, una de las tendencias del print animal que más se sigue en estos tiempos y que llega con más fuerza, en comparación con el leopardo o el cebra. Tendencia y comodidad se aúnan en esta bailarina serpiente, además pudiendo escoger entre los colores beige y fucsia, y que está realizada en textil estampado y la puedes encontrar desde la talla 36 hasta la 41.

La bailarina serpiente la puedes combinar con unos pantalones básicos, camiseta lisa y una chaqueta de piel, junto con tu bolso bandolera, o si eres más atrevida, combínala con unos pantalones de cuero, una camisa larga con un cinturón estampado en fucsia y un bolso de mano, y todo ello por tan sólo 9,99 euros.

El segundo modelo es totalmente diferente, pasamos de la comodidad a la elegancia, y a un calzado espectacular, un zapato peep toe de tacón y con estampado de serpiente en fucsia. Con este modelo arrasarás llevando esta maravilla, que está realizado en material sintético combinando el estampado de serpiente con material liso negro, cuenta con un tacón fino de 11 cms y una plataforma de 2 cms y lo puedes encontrar desde la talla 36 a la 41.

Combina este zapato peep toe de tacón serpiente con un vestido corto y una cartera de mano en color fucsia, o con unos vaqueros ajustados y una camisa larga en color oscuro, sin duda serás la reina ese día, seguro que deslumbras con este espectacular calzado, y por tan sólo 19,99 euros.

Depende del momento escoge una bailarina o un peep toe, pero siempre con tu lado salvaje cerca, apuesta por el estampado animal.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *