3 enero 2014 Calzado

sandro4Si estáis buscando un calzado de calidad con un diseño inmejorable, os recomendamos que echéis un vistazo a los zapatos que Sandro ha lanzado este invierno, unas piezas que ahora podréis adquirir además a un precio inmejorable ya que están de rebajas. Desde botas a zapatillas, pasando por zapatos de tacón todo lo que os imaginéis lo podréis encontrar a través de la firma francesa.

Así pues si estáis buscando haceros con unas botas planas, la firma os propone unas originales botas con aperturas laterales y cadena incluida. Realizadas en color negro y en auténtica piel resultan el calzado perfecto que merecen vuestros pies. En la misma línea de bota plana aunque en esta ocasión con cordones encontramos un modelo también en negro que recuerdan a las Doctor Martin.

Por otro lado, si lo que buscáis es una pieza tacón podréis escoger también entre varias opciones. La primera de ellas consiste en un botín de tacón de aguja destalonado por delante muy femenino e ideal para mezclar con unas bonitas medias. Algo más atrevida es la segunda opción que pasa por un botín de agujeros, cuña y acabado en punta sólo apto para aquellas que les guste ir distintas al resto.

Y, como no, la firma también tiene varios modelos de inspiración deportiva ideales para combinar con cualquier pantalón tipo pitillo y un abrigo de corte collage o una trenca, por ejemplo. Desde el clásico color negro al estampado animal print. En definitiva, varias opciones para todos los gustos y estilos.

Fuente | Sandro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *