27 septiembre 2015 Calzado

botinesPara el otoño hay muchas opciones de calzado que vienen en plena tendencia, así que vamos a echar un ojo a varias opciones para ver que nos proponen las marcas para la llegada del frío, toca echar un vistazo y escoger el mejor estilo para nosotras.

El primer modelo que tenemos son unos zapatos de tacón con suela tosca y detalles metalizados de hologramas de la marca Eeight Mekhi, con un precio de 113,99 euros. Confeccionado con el exterior de cuero auténtico, con el acabado metalizado, con el tobillo acolchado, con el cierre con correa, con el tacón alto en bloque, con la suela de plataforma y con la trama con tacos.

Otro modelo interesante son las bailarinas LILY PAD de la marca ASOS, con un precio de 13,99 euros. Confeccionadas en exterior metalizado, diseño sin cierres, con el empeine bajo, con el detalle de aplicación de lazo y con la suela plana.

También tenemos un modelo de botas por encima de la rodilla de ante de lo más interesante, de la marca ASOS, con un precio de 69,99 euros. Confeccionado en el exterior de ante, con diseño por encima de la rodilla, con cordones en la parte trasera, con la punta redondeada, con el exterior de 100% cuero auténtico.

Y cerramos con unos botines Chelsea en punta EAST MEETS WEST de la marca ASOS, con un precio de 48,99 euros. Confeccionado en el exterior de efecto cuero, con el diseño sin cierres, con los paneles laterales elásticos, con lengüeta en el talón, con la puntera en forma de almendra, con dibujo texturizado y con tacón alto.

Mucho estilo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *