3 agosto 2013 Eventos

breadbutterUno de los salones más fuertes del mundo de la moda más moderna, el Bread & Butter vuelve a registrar cambios para intentar evitar la caída de sus expositores y visitantes, ya que en 2014 se disputará el Mundial de Fútbol y justamente tiene las mismas fechas que la feria de moda, por ello han cambiado las fechas del salón.

Por lo tanto, las nuevas fechas para esta feria de la moda de Berlín serán del 8 al 10 de julio en su edición de verano 2014. De esta manera se evitará el coincidir con el evento deportivo, también se ha llegado a un acuerdo con el otro super evento de la moda en Alemania, el Salón Premium.

Muchos cambios para este mítico punto de reunión para los amantes de la moda, además se está reafirmando como la feria para las marcas, no para las grandes compañías, sino para los diseñadores y marcas que están fuera de esa gran distribución.

También se ha confirmado la creación de un nuevo espacio, el Design&Agency, esta nueva zona contará con la selección de enseñas de moda más pequeñas, que tendrán un espacio para exponer sus colecciones.

La parte negativa es que la feria alemana coincide con el Who’s next y Mode City, por lo tanto esto podría ser negativo, ya que las marcas quizás tomen la decisión de ir tan sólo a una de las dos opciones, para evitar esta solapación y tanto overbooking. Tendremos que ver que va pasando con las siguientes ediciones y que novedades llegan sobre este salón tan mítico, pero sobretodo no te lo puedes perder, así que busca en tus agencias de viajes online la mejor oferta y vuela hasta Berlín.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *