21 junio 2011 Desfiles

Cartelera 080 Barcelona Fashion

La pasarela 080 Barcelona Fashion cambia de visión, al inicio nació con el objetivo de ayudar a los diseñadores independientes, ser como una plataforma para ellos y para las jóvenes promesas, pero ahora en su octava edición contará con una gran marca, Mango.

El movimiento de la entrada de Mango es para que haya más repercusión, así que la Generalitat de Catalunya, que es la organizadora del evento consigue llamar más la atención tanto del público como de los expertos.

Aunque Mango no será la única, sino que otras marcas también importantes como TCN tendrán presencia en la pasarela 080 Barcelona Fashion.

Por lo tanto, la próxima edición que será del 12 al 15 de julio será la del cambio, pero no sólo por la entrada de grandes marcas, sino también de ubicación, ahora se celebrará en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona.

Las marcas que participarán serán Mango, TCN, Brain&Beast, Celia Vela, Joseph Ehud, Jan iú Més, Josep Abril, Juan Pedro Lopez, Karlotalaspalas, Krizia Robustella, Mal-Aimée, Manuel Bolaño, Miriam Ponsa, Montse Liarte, Omar Kashoura, Steffie Christiaens, Toni Francesc y Yiorgos Eleftheriades. Los patrocinadores serán Heineken y Hotel Catalonia.

Fuente | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mañana empieza la 080 Barcelona Fashion 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *