10 marzo 2011 Cosmética, Marcas, Noticias

camille-lacourt.jpg

Está considerado el mejor nadador del 2010, y realmente tiene una sonrisa muy cautivadora, algo que veremos frecuentemente en la firma de cosméticos Clarins, ya que ha sido elegido como embajador para los productos de hombre durante seis años.

Clarins que es una de las marcas de cosméticos que más aboga por el medio ambiente, ha encontrado el mejor modo de representarla con Lacout, al ser un deportista que vive bajo los mismos principios como deportista.

Al menos así lo ha declarado el nadador al hacer pública la noticia: “Me sentí de inmediato cercano a Clarins: es una marca auténtica, comprometida, cercana a la naturaleza, con verdaderos valores y provista de una fuerza innovadora extraordinaria”, principales motivaciones para ser el representante de cara al hombre.

Y es que el acuerdo se mantendrá vigente hasta la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Ya que todas las marcas del Grupo Clarins como Clarins, Thierry Mugler, Azzaro y Kibio han demostrado compartir una misma sensibilidad y un firme compromiso en la defensa del desarrollo responsable.

De ahí Camille represente a Clarins Men y sea el Embajador del Grupo Clarins en materia de protección del medio ambiente y de la biodiversidad.

Desde luego que carisma tiene para representar a tan importante marca.

Vía | Condenast

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *