21 octubre 2010 Diseñadores, Marcas, Tendencias

dior2

El mundo de la moda es igual de competitivo que cualquier otro. Por esta razón, no es de extrañar que ni tan siquiera marcas tan sólidas y estables como Dior se echen a dormir y a vivir de las rentas. La maison acaba de contratar para su equipo creativo a Camille Miceli, una respetada diseñadora que tiene la nada fácil tarea de subir el nivel de la bisutería de la firma unos cuantos peldaños.

Recordemos que Dior cuenta con los todopoderoso John Galliano, Kris Van Assche y Victoire de Castellane que se encargan con mucha dedicación y no menos éxito de la línea de mujer, hombre y alta joyería respectivamente. Sin embargo, en Dior han decidido que su departamento de bisutería no está a la altura del resto y eso es algo que hay que solucionar cuanto antes.

La verdad es que su currículum habla por sí solo: podríamos hablar de sus 8 años a cargo de las relaciones públicas de Channel, de su tremendo éxito a cargo de Azzedine Alaïa o de su íntima amistad con Marc Jacobs, para quién diseñó complementos simplemente asombrosos. Su capacidad creativa está fuera de toda duda y ya lleva unos meses en los que parece haberse adaptado a la perfección al universo Dior.

Micelli llegó hará apenas 2 meses a la firma francesa y sus diseños en complementos de alta bisutería, o baja joyería atendiendo a los precios, no han pasado desapercibidos. Su versatilidad le ha permitido adaptarse al marcado estilo Dior y parece que llevará con ellos toda la vida. Esperemos que siga así.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Camille Miceli muestra sus diseños femeninos para Dior 31 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *