31 diciembre 2010 Complementos, Diseñadores

dior.jpg

Camille Miceli desde que fue nombrada directora artística de la línea de joyas de la casa Dior, hace apenas dos meses, tras trabajar durante 7 años para la casa Chanel, donde estuvo como relaciones públicas, ha revolucionado el mundo de la bisutería con sus diseños femeninos y rotundos.

La diseñadora junto a John Galliano, Kris Van Assche y Victoire de Castellane, directores creativos de la línea de mujer, hombre y alta joyería, respectivamente, de Dior no eran suficientes para cumplir las expectativas de la maison francesa.

dior1.jpg

Amiga íntima de Marc Jacobs, la convirtió en su musa y más tarde en la diseñadora de los complementos de la firma, un cargo que puso de relieve su enorme potencial para crear piezas insólitas y eternas y que alcanzó cotas altísimas de popularidad, como la famosa joint venture con el cantante Pharrell Williams en 2008.

Fue en octubre de 2009 cuando no dudó en aceptar el cargo de Directora Creativa de Accesorios de Christian Dior, donde se encarga de la línea de alta bisutería y del desarrollo de accesorios de piel mostrando su creatividad con un éxito rotundo.

Aquellos que pensaban que la sombra de Victorie de Castellane era demasiado alargada, no han podido dejar de sorprenderse por sus creaciones fuertemente conectadas con el universo Dior. Pulseras con eslabones metálicos con perlas nacaradas y cierre facetado con el logo de la maison grabado en todas las piezas.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *