27 febrero 2015 Ropa

camisa blanca

La camisa blanca es siempre un must en todos los armarios, sin duda ideales para el día a día en el despacho y para darle un toque único a tus looks más office, combinable y con estilo masculino, de lo más trendy para la llegada de la primavera.

El primer modelo es una camisa boyfriend de la marca ASOS, con un precio de 37,99 euros. Con tejido transpirable, con el cuello clásico en punta, con la tapeta con botones, con el bolsillo de parche en el pecho, con el bajo redondeado en la parte posterior y con el diseño de corte holgado estilo boyfriend.

Otra opción es una camisa Monki Oversized Shirt Dress, con un precio de 54,99 euros. Con el tejido de algodón crudo, con el cuello clásico en punta, con el parte delantera abotonada, con los bolsillos laterales, con el bajo redondeado y con el corte extragrande, además de una caída amplia en el cuerpo.

La siguiente opción es una camisa sin cuello de la marca Junarose, con un precio de 32,99 euros. Con el tejido suave al tacto, con la tapeta de botones ocultos, con el bajo redondeado y con corte estándar. Mientras que otra opción es la camisa con cuello redondeado de la marca Jack Wills, con un precio de 66,99 euros. Con algodón suave al tacto, con el cuello redondeado, con el bolsillo de parche en el pecho, con el cierre con botones, con el bajo redondeado y con el corte estándar.

Tus opciones más blancas de camisa, combinables y trendy.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *