23 junio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 16.28.46No hay nada como apostar por el color blanco para estar segura de que se acierta, más aún si se trata de verano. Por ello, hoy te acercamos desde Doblemoda una serie de ideas con las que iréis ideales y que pasan por este tipo de piezas. Pues bien, en primer lugar destaca una blusa justo por encima de los codos realizada en tejido de guipur con la que iréis ideales en todo momento.

Por otro lado, cabe destacar una camisa con detalles en dorado que tampoco dejará indiferente a nadie. Se trata de una pieza de manga corta que combina el citado color blanco con este metalizado color y que dejará a propios y extraños con la boca abierta. No podéis dejar pasarla por alto.

Como opción también muy diferente a todo lo que se suele ver habitualmente decir que destaca una blusa con estampado en negro y cuello redondo a la caja que resulta muy coqueta para combinar con tonos más neutros como el citado negro y el blanco pero también con un vaquero en un color más atrevido sin ir más lejos.

La cuarta posibilidad pasa por una camiseta en la que el encaje es la opción de mayor calado. Combina seda con este material tan delicado y se perfila como una opción a tener muy en cuenta. Ideal para ponerse tanto con unas bailarinas como con unos sencillos pantalones vaqueros. Descubre todas las opciones que os ofrecen las piezas delicadas y que desprenden elegancia de la firma francesa.

Fuente | Claudie Pierlot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *